Portada / Cultura / Cine / Cinema St. Louis presenta SLIFF/Kids por segunda vez

Cinema St. Louis presenta SLIFF/Kids por segunda vez

Saint Louis • El festival internacional de cine St. Louis presenta por segundo año consecutivo SLIFF/Kids, el segundo festival de cine internacional infantil que se celebrará del 1 al 10 de agosto, 2014. SLIFF/KIDS está patrocinado por PNC Arts Alive.

movies-anina

Las películas presentadas en el SLIFF/Kids incluye una combinación de largometrajes animados y actuados al igual que cortos. Aunque el festival y sus presentaciones son para niños entre 6 a 16, los más adultos también pueden apreciar estos trabajos cinematográficos de igual manera. El festival de cine infantil será abierto a todos los públicos y gratuito.

SLIFF/Kids contará con presentaciones de películas en los dos fines de semana (Agosto 1 al 3 y Agosto 8 al 10). Algunos de los cines que participarán serán Webster University (noche del 1 de agosto), Museo de Arte de Saint Louis (noche del 8 de agosto), COCA (noches del 2 y3 de Agosto y 9 al 10 de Agosto), La Biblioteca Publica Central de St. Louis (en la tardes de Agosto. 2 y 3 y 9 al 10), Wildey Theatre en Ellisville, Illinois (tardes de Agosto 3 y 10), Lindenwood University en St. Charles, MO. (Tardes del 2 al 9 de agosto).

Entre los invitados al festival estaran el legendario Shawn Kraus de Pixar Studios y nativo de St. Louis,  que ha trabajado en peliculas como Toy Story, A Bug’s Life, Cars y Monster, Inc, entre otros y Brad Schiff, también de St. Louis que ha trabajado en peliculas animadas como “ParaNorman” y ” Coraline”.

Aunque la mayoría de las presentaciones son en Ingles, habra una oportunidad para hispanos e hispano-hablantes de ver una pelicula en español con subtitulos en ingles. Se trata de Anina del director Alfredo Soderguit. La película fue producida en el 2013 y es animada de 80 minutos.

Anina se presentará en la Biblioteca Pública Central (1301 Olive St, St Louis, MO 63103) y es completamente gratis para todos los públicos. La presentación se hará el Domingo 3 de Agosto a las 3:30p.  

Esta será una de las oportunidades únicas que tendremos de ver una presentación cinematográfica en pantalla grande en St. Louis y en especial para los más jóvenes.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Embotelladoras dejan ciudad mexicana por alta criminalidad

Los mexicanos están entre los mayores consumidores de refrescos del mundo, por lo que los residentes de Ciudad Altamirano, al sur del país, fueron duramente…

Inline
Inline