Sin Categoría

F.C. Bordo Completa su temporada con victoria sobre Eau Claire

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DD) • El último partido de liga del F.C. Bordo se celebró la noche del Viernes en el estadio Drury Plaza con una victoria para el equipo ‘Vinotinto’ contra la visitante Eau Claire.

10480988_479908962143245_4143723079728591847_n
Foto: Henner Truchsess – 2014

 

El partido era el último de la Liga NPSL y el final de la temporada inaugural del Fútbol Club Bordo que acabo satisfactoriamente en el puesto número #4 y empatado por puntos con el #2 Minnesota United Reserves y el #3 Madison 56ers, dos equipos de recursos muy superiores a los del F.C. Bordo.

Las estrellas de la noche, sin duda fueron los Vinotintos, en especial Forbes, Hamzabegovic, Costakis y Jurado, quienes  contribuyeron al marcador y a la pauta del juego. Otros destacados fueron Caballero y Silva que se encargaron del medio campo.

El primer gol lo entrego Forbes en tras un tiro de esquina en el minuto 8, Eau Claire a continuación igualaron en el minuto 10 y de nuevo en el minuto 14.

Tras varios minutos de juego que cobraron varias tarjetas amarillas para ambos equipos, Hamzabegovic marco en el minuto 30 con asistencia de Manny Forbes.

BORDOSTL-413

 

El relámpago Costakis coló un gol a la esquina de la meta en el minuto 39 con asistencia de Hamzabegovic quien estuvo muy presente durante los juegos más importantes del juego.

En el minuto 72 y tras varias tarjetas amarillas demás, Jurado sería faltado por un defensa del Eau Claire en zona de puerta, la cual cobró con un penalti.

BORDOSTL-664

Tras una reñida campaña de tiempo reglamentario, el partido acabó a favor de F.C. Bordo con una sentencia de 4 a 2.

La primera temporada del Bordo ha sido uno de pruebas, experiencias, triunfos y pérdidas, pero en la cancha lo dieron todo por su equipo y por sus hinchas. Los jugadores que hace escasamente unas 12 semanas entraban a formar parte de un equipo no existente y poder compenetrarse y solidificar sus funciones demuestra la fibra de habilidad y esperaremos verles el año que viene mejorados, recuperados y preparados para ganar la copa NPSL.

BORDOSTL-875

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba