Sin Categoría

Alemania y Argentina se verán en la Final

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tras la humillación histórica de Brasil ante Alemania que acabo con un rotundo 7 a 1 y el pase de Argentina contra holanda por penaltis, Alemania y Argentina se verán en la Final de la Copa del Mundo el Domingo.

PELOTA DE LA FINAL MUNDIAL BRASIL 2014 BRAZUCA DORADA Y COPA

El Maracaná será una vez el escenario de una batalla decisiva que verá emerger a unos de estos dos grandes del fútbol como campeones del Mundo.

Hasta el momento, los hinchas alrededor del mundo han empezado a tomar medidas de cada equipo, sumando los que estarán y quienes faltarán al encuentro, ya sea por lesión o decisión del técnico. Una de las comparaciones que han comenzado a hacer en la Internet es la del Papa actual, Francisco I (siendo Argentino) con el Papa emérito, Benedicto VI (siendo Alemán), el cual ha sido fruto de muchos memes, videos y comentarios en las redes sociales.

Desde luego, ambos equipos vendrán a rendir al máximo y demostrarán el porqué de su llegada a la Final. Alemania, llega de forma triunfante, con la rotunda victoria ante Brasil, que aun se esta sintiendo en el país anfitrión. Argentina llega un poco más débil, no pudiendo convertir goles durante los primero 120 minutos contra Holanda y resolviendo en penales, lo que da de pensar sobre su preparación ante Alemania.

Los Argentinos contarán de manera extraordinaria a su tremenda plantilla con el hecho de que hasta el momento nunca ha ganado un equipo europeo en un Mundial Latino Americano, tendremos que ver si esta racha continuará, o si Alemania romperá el esquema para siempre.

El Domingo, el mundo sintonizará el encuentro y ceremonia de clausura en el Maracaná de Rio de Janeiro y mirará con ansiedad quien saldrá invicto. Que gane el mejor!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba