Sin Categoría

FAIR St. Louis, uno de los 4 de Julio más exitosos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis • El festival del cuatro de Julio, FAIR St. Louis, cerró sus puertas el Sábado en la noche y la tarea de limpieza ya esta en proceso en Forest Park. Por primera vez en la historia de St. Louis, los fuegos artificiales se han celebrado en un lugar distinto al famoso Arco. Con motivo del 250 aniversario de la ciudad y la construcción de un nuevo parque milenario bajo el arco, los comicios fueron trasladados al parque central de St. Louis, Forest Park.

image1

En el 2000, de igual manera se celebró la entrada al milenio el 31 de Diciembre en Forest Park, pero debido al mal manejo del tráfico, las condiciones heladas y las grandes multitudes, muchos residentes juraron nunca volver a algo así. Es quizás por esto que la expectativa de éxito de la celebración del 4 de Julio este año en el parque era muy baja.

La realidad es que el fin de semana pasado ha sido uno de los eventos más exitosos en la historia de St. Louis con un total de 250 mil residentes y visitantes gozando de todas las actividades que incluyeron, artistas de renombre, Espectáculo de agua y acrobacias, ademas de un tiempo inmejorable y unos fuegos artificiales espectaculares.

A pesar de las preocupaciones de tráfico y transito, el flujo de personas fue especialmente facil, evitando atascos y amontonamientos los visitantes pudieron salir más rápido que de un partido de Béisbol, dando a especular a muchos si este no sería el nuevo formato de celebración en St. Louis.

«Hemos demostrado que se puede organizar algo con seguridad y planificación en Forest Park» dijo uno de l

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba