Sin Categoría

Shakira y Santana, dos estrellas que amenizarán la final del Mundial

This content has been archived. It may no longer be relevant

La FIFA ha confirmado la presencia de la artista colombiana Shakiraen la final de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil, el 13 de julio. Otras estrellas musicales tales como Santana, Wyclef y Alexandre Pires compartirán escenario con la colombiana en el estadio Maracaná.

fotonoticia_20140703184506_644

«Estoy contentísima de poder interpretar mi canción ‘La la la (Brazil 2014)’ en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014«, manifestó Shakira.

«Tengo una relación compleja con el fútbol por razones obvias, y entiendo de veras lo que significa el Mundial para tantísima gente, yo incluída. Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar para actuar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA de este año en Brasil; te hace sentir bien. Los aficionados han mostrado el apoyo más increíble hacia esta canción, y estoy deseando interpretarla para ellos», ha dicho mediante un comunicado publicado en la página de la FIFA.

Mientras que Santana, Wyclef y Alexandre Pires cantarán ‘Dar Um Jeito’, el himno oficial de la Copa Mundial. La artista brasileña, Ivete Sangalo, también estará presente para interpretar un popurrí de canciones brasileñas y estará acompañada de Pires.

A su vez, el artista Carlinhos Brown, que acompará a Shakira ha expresado, «el Mundial nos ha emocionado a todos, y habrá un momento en el que echaremos de menos todo esto. Cuando acabe la final, volveremos a dar las gracias a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. El Mundial en Brasil ha sido un éxito«.

Por su parte, Wyclef Jean ha afirmado, «la grandeza es algo que todos anhelamos en esta vida; es algo con lo que todos soñamos en un rincón de nuestras mentes. El actuar por fin en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, me retrotrae directamente a los años de mi más temprana niñez en Haití, cuando simplemente patear un balón en mi barrio era un privilegio y un honor».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba