Última Hora

Una pizza con el rostro de Luis Suárez arrasa en Londres

Luis Suárez es uno de los nombres que más se están repitiendo en este Mundial de Fútbol por su brillante juego. Ahora, una marca de pizzas en Londres ha querido usar su nombre, ¡y rostro!, para lanzar un nuevo producto: la pizza “Hot Uruguayo”.

fotonoticia_20140623141200_644

El delantero de la selección de Uruguay, que juega en la Premier League, es conocido por su forma agresiva en el campo de juego donde se deja la piel. De hecho, esta temporada fue suspendido diez partidospor morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic. Por ello, no es de extrañar, que la “Hot Uruguaya” contenga chile Bonnet escocés, aceitunas negras, pimientos, cebollas rojas, y jamón especiado. Sabores fuertes y picantes.

Sin embargo, al contrario de lo que puedan pensar los internautas, esta acción no fue para apoyar al futbolista sino a la selección inglesa. La empresa Just Eat puso a la venta la pizza y la promocionó con un mensaje que rezaba: “¡Vamos Inglaterra! Esperemos que Uruguay no consiga el último bocado”.

Sin embargo, parece que la pizza venía gafada porque Suárez marcó dos goles contra Inglaterra y precipitó el fin del Mundial para los británicos que tras la victoria de Costa Rica frente a Italia se despiden definitivamente del Brasil.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline