Sin Categoría

Los Rams concluyen sesión de entrenamientos con nota sobresaliente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Rams de St. Louis acaban de concluir sus primer campamento de entrenamiento de frente a la nueva temporada 2014, el entrenador Jeff Fisher normalmente reserva su opinión de los resultados se ha mostrado satisfecho con la función del equipo.

Foto: St. Louis Rams 2014
Foto: St. Louis Rams 2014

«Estamos satisfechos. Le dijimos a los muchachos que no vamos a competir para la división en las próximas semanas. La única cosa que pueden hacer es dar un paso atrás. Fue un proceso de paso a paso y logramos caber todo. Salimos muy, muy saludables. Conseguimos que los «novatos» están al día, lo cual es bueno. Durante el fin de semana del Día Memorial, regresaron y pudieron competir. El Capitán Sam (Bradford) salió dos días consecutivos. Jake (Long) logro algunas cosas en individual. Así que estamos en buen estado antes del descanso.» comentó el técnico Jeff Fisher sobre el estado del equipo durante los entrenamientos.

El Mariscal de Campo, Sam Bradford indicó que «Creo que sí»  al ser preguntado si habia obtenido todos los resultados que buscaba en el entrenamiento – «Estoy muy contento con todo lo ocurrido durante los OTA’s (sesión de entrenamiento). Una gran parte para mi, obviamente, físicamente regresando a la cancha, viendo como reaccionaba mi rodilla. Fue fantástico.» comentó el capitán del equipo.

Otros notables de la alineación Carnera sacaron nota sobresaliente, como Kenny Britt, el cual explico que no habia entrado en una temporada tan saludable desde el 2011. Britt de 6’3 estuvo plagado de lesiones durante las ultimas dos temporadas pero se ha mostrado capacitado para entrar fuerte en esta nueva temporada tras esta ronda de entrenamientos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba