Sin Categoría

Unitedhealthcare da de baja a más de 30,000 médicos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Compañía de Seguros Médicos de United Healthcare ha notificado a más de 30 mil doctores dentro y fuera de Missouri que serán dados de baja en su plan de Medicare Advantage a partir del 1 de Septiembre.  Esta será la segunda ronda de recortes que efectúa la empresa de Unitedhealthcare en lo que va de año.

hc-united-health-care-doctors-1206-20131206-001-1

Doctores en todas las especialidades y localidades de Missouri escuchan a diario de los recortes y de que sus colegas reciben cartas de terminación en Septiembre. La Sociedad Médica De St. Louis, ha comunicado que no saben cuántos doctores han sido afectados hasta el momento, pero se prevé que el número sea alto y que afectará a miles de pacientes en todo el estado.

United Healthcare es uno de los principales proveedores de seguros médicos para pacientes de bajos ingresos o bajo ayuda especial del Estado y la posibilidad de no poder ver ciertos doctores durante el curso de un tratamiento pudiera tener consecuencias desconocidas hasta ahora. La interrupción de cobertura a los doctores no permitirán que los doctores afectados puedan continuar tratando a pacientes que de otra manera han conocido por muchos años y la interrupción de tratamientos también pudiera disrumpir el proceso de meses de tratamiento o trabajo con un paciente.

Missouri no está solo en este proceso de terminaciones. Se calcula que hasta el momento UnitedHealthcare ha recortado a más de 30 mil doctores en lo que va de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba