Última Hora

El Ladrón del Banco en St. Charles capturado horas después del robo

St. Louis • El hombre que entró audazmente en la sucursal del Bank Of America de St. Charles anunciando que habia una bomba en el edificio a fin de robar el banco ha sido arrestado en la noche del lunes por la policía de St. Louis.

539f818009e5d.preview-620

Un hombre de unos 50 años con una gorra camuflada entró en la sucursal del Banco de América e indicó a una cajera que habia una bomba en el edificio y que sería detonada de no darle lo que pedía. Los empleados del banco cumplieron con las demandas del ladrón y el mismo escapó con una suma no indicada el lunes por la mañana.

A las 9:30p, la policia de St. Louis ya tenían al sospechoso bajo custodia y esperaban cargarle con lo que sin duda será una larga lista de delitos. La policía del Aeropuerto de St. Louis investigó el banco on sus perros detectores de explosivos y declararon el banco seguro para resumir operaciones. Ningún artefacto explosivo fue encontrado.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump crea otra controversia: el pésame a los soldados caídos

Washington D.C. — 18 de Oct. (VoA) • El presidente Donald Trump involucró el martes …

Inline
Inline