Schnucks pide el regreso de los pasteles con nueces

St. Louis • El supermercado de Schnucks esta pidiendo el regreso de unos pasteles con nueces que fueron indebidamente marcados y presentan un riesgo a las personas alérgicas a los Maníes, según ha declarado la portavoz de la tienda Lori Willis.

172191

Un pastel “Devil’s Food Cake” decorado con “Pacanas o Nueces Lisa” (en inglés se llaman Pecans) ha sido quitados de los estantes de las tiendas por presentar un riesgo de alergia para aquellos que no pueden entrar en contacto con las nueces. Aunque las nueces son visibles en el pastel no se listaron en la lista de ingredientes  y por tanto deben ser recuperados por el supermercado.

Dichos pasteles se vendieron en Missouri, Illinois, Indiana, Wisconsin y Iowa y aunque no presentan ningún peligro a la mayoría de la gente, aquellos que sean alérgicos pudieran enfermarse gravemente.

Hasta el momento no se han registrado ningún caso de enfermedad.

Schnucks ha prometido un reembolso a cualquiera que desee regresar el producto.

Si desea más información sobre este caso, haga contacto con Schnucks directamente a su línea de atención al cliente – (314) 994-4400

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: “Nos solidarizamos con Venezuela en la lucha por la libertad”

Washington, D.C. — 17 de Oct. (VoA) El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, dijo …

Inline
Inline