Una tortuga reemplaza al pulpo Paul en las predicciones del Mundial

A pocas horas del inicio del Mundial de Fútbol, llega también el reemplazo del pulpo Paul que predijo en Sudáfrica 2010 que España sería campeón. Se trata de la tortuga ‘Cabezona’ que es el nuevo oráculo para predecir qué equipo ganará en los partidos del Mundial y cual levantará la Copa.

fotonoticia_20140611172520_644

La primera predicción que hizo ‘Cabezona’ es que Brasil ganará el partido inaugural frente a Croacia. El ejercicio fue realizado en una piscina donde se colocaron dos peces frente a la tortuga, los cuales tenían debajo las banderas de los respectivos equipos, según ha informado el diario argentino ‘Olé’.

La tortuga se comió el pez que correspondía a Brasil, acción que fue interpretado como una victoria para el país organizador. Ahora solo queda esperar el pitazo inicial del árbitro para saber realmente si ‘Cabezona’ será el oráculo de la Copa Mundial de Brasil.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline