Messi: “Ojalá pueda jugar la final con Neymar”

El jugador de la selección argentina Lionel Messi quiere jugar la final del Mundial de Brasil por encima de todas las cosas, aunque dejó claro que su principal deseo es hacerlo frente a Brasil, donde se encontraría a su compañero en el FC Barcelona Neymar Júnior.

fotonoticia_20140611224743_660

Messi, que busca el título para completar su excelente palmarés, está muy ilusionado en hacer “algo importante” con Argentina. Su deseo es enfrentarse a la anfitriona en la final, algo que ya manifestó de igual forma el seleccionador ‘brasilero’ Luiz Felipe Scolari.

“El grupo está sólido y no pierde desde hace bastante. Ojalá que pueda jugar la final con Neymar, pero si no es contra él, contra cualquier equipo”, indicó la ‘pulga’, que comparte habitación en Brasil con el ‘Kun’ Agüero por lo que se ha visto en las redes sociales.

“No es que antes no existiera, pero Sabella desde que llegó pide armar un buen grupo. Y yo comparto con él que los grupos fuertes son los que consiguen cosas importantes”, añadió Messi en una charla con Víctor Hugo Morales para DeporTV.

Hay muchas ganas para este Mundial. Creo que aprendí lo que hice mal en los otros que jugué para no volver a repetirlo. No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está sólido y no pierde hace bastante”, finalizó Messi.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline