Sin Categoría

Los Reales de Kansas City paran a los Cardenales de St. Louis 8-7

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Eric Hosmer conectó un sencillo que rompió el empate ante el taponero Trevor Rosenthal en la novena entrada y los Reales de Kansas City venció el martes por la noche a los Cardenales de St. Louis 8-7 para su segunda victoria consecutiva de cuatro partidos, en el clásico entre las ciudades.

Con el primer jonrón de su carrera el novato Kolten Wong golpeó un grand slam en el segundo que puso fin a la sequía de 20 entradas sin anotaciones de los Cardenales y les dio una temprana ventaja de cuatro carreras. Los campeones defensores de la Liga Nacional acabaron con un pésimo  2-7 en casa después de que sus lanzadores fallaran.

El Jonrón de tres carreras de Alex Gordon coronó una de seis anotaciones en la quinta para los Reales contra Jaime García que los puso arriba por dos.

El abridor de Kansas City James Shields también participó, entregando cinco carreras limpias en 5 1-3 entradas, y ha renunciado a siete jonrones de sus últimas tres salidas. Shields se sirvió con dos hits, incluyendo un doble productor.

Peter Bourjos con su ‘jonrón 422 metros, puso a los Cardenales por delante 7-6 en el sexto. RBI bloop de Alcides Escobar sencillo de Pat Neshek empató la pizarra en el octavo.

Omar Infante bateó un doble entregado por Rosenthal (0-3) con un out en el noveno por delante del hit de Hosmer.

Greg Holland, Salvador Perez

Greg Holland trabajó la novena para su 16to salvamento en 17 oportunidades para los Reales, el equipo de casa en los últimos dos juegos de la serie interligas dentro del estado que se reanuda el miércoles.

Wade Davis (5-1) lanzó la octava entrada y consiguió su triunfo.

Jhonny Peralta agregó dos dobles y un sencillo remolcador de St. Louis, superó 14-0 a los dos partidos anteriores por los Reales y los Gigantes.

Wong fue elegido como el Novato del mes el Martes y su golpe en el segundo fue el quinto hit de los Cardenales en 10 turnos al bate contra Shields.

St. Louis llenó las bases en la primera, también, pero Yadier Molina hizo un doble de su entrada que acabo con la entrada con el buen trabajo de Escobar en el campo corto y limitado por agarrar con las manos vacías de Infante en el movimiento por segunda y el relevo.

Los Reales tuvieron un corredor en posición de anotar las primeras cuatro entradas, y luego bateó para la vuelta y golpear para el ciclo en la sexta entrada para tomar la delantera. Gordon bateó de jonrón por segundo día consecutivo, Escobar tuvo un triple productor y Shields tuvo un doble productor con su segundo golpe recto.

NOTAS DE PARTIDO: Cardenales Adam Wainwright RHP (8-3, 2.32) se opone a Jason Vargas (5-2, 3.39) en la noche del miércoles. Wainwright esta 4-1 ante los Reales y 9-5 global en los juegos interligas. Vargas tiene por lo menos seis ponches sus últimas cinco aperturas, la racha más larga de su carrera. … Shields es el primer lanzador de los Reales para obtener una impulsada desde Luis Mendoza 29 de mayo 2013, en St. Louis. … Inning de seis carreras de los Reales empató su mejor temporada y el mejor contra los Cardenales. … Matt Holliday caminó dos veces y ha llegado con seguridad los primeros 30 partidos en casa. … Los Reales han jugado seis partidos con el nuevo entrenador de bateo Dale Sveum, y han anotado seis o más carreras en cuatro de ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba