@hiddencash314: Un grupo deja dinero por St. Louis, luego deja pistas en Twitter

St. Louis • Un grupo misterioso denominado HiddenCash314 en Twitter se ha dedicado a dejar sobres de dinero por la ciudad y luego dejan pistas por Twitter y Facebook para que el que deseé seguir las pistas pueda encontrar el sobre de dinero.

BpGVzVnIgAAqP_x
Foto: Twitter @HiddenCash314

 

Durante el fin de semana el grupo comenzó con 25 seguidores y para el martes el conteo de se registraba en 8567. El grupo que no tiene ninguna agenda más que de traer un poco de felicidad a los residentes de St. Louis asegura que el dinero es real y que las pistas son también verdaderas.

El ganador de la primera ronda del Lunes fue Chris Hecks de St. Louis, encontrando $75 dólares en un sobre pegado a una banqueta del parque Shaw en Clayton.

El afán de regalar dinero anónimamente comenzó en San Francisco y se ha ido extendiendo rápidamente por el país, llegando a St. Louis con el grupo local de @HiddenCash314, que empezó el sábado a repartir pistas para encontrar el dinero.

Se espera que el evento dure hasta 3 semanas y quizás de haga otra ronda durante la temporada de navidades.

Si deseas recibir las pistas por Twitter or Facebook busca el nombre de @HiddenCash314 como el único e insustituible benefactor.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline