Imagen de Archivo

Lotería de 1 millon de dólares toca en Moline Acres, MO

St.Louis • Los responsables de la Lotería de Missouri están pidiendo que el ganador de $1 millón de dólares en el juego de Powerball se haga conocer. Alguien que compró un boleto de Powerball en el Shop ‘n Save del suburbio St. Louiseño de Moline Acres acertó los cinco números del sorteo el Sábado. Los números ganadores son el 15, 27, 31 y 48. Es la décima vez en el último año que alguien en Missouri gana un premio de 5 números.

AP_powerball_lt_130807_16x9_992

La Directora Ejecutiva de la Lotería de Missouri. May Scheve Reardon, recomienda al titular del boleto ganador que firme con su nombre en la parte posterior y vaya a las oficinas de Lotería en St. Louis, Jefferson City, Springfield o Kansas City.

Los ganadores tienen 180 días desde el momento del sorteo para reclamar el premio – esa fecha en este caso sería Noviembre 27, 2014.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Stockley

NO CULPABLE! Decisión del Juez en el caso stockley

St. Louis, MO –15 de Septiembre (DiarioSTL) • El ex policía del Departamento de Policía …

Inline
Inline