Sin Categoría

Emoción Mundialista en el Edward Jones de St. Louis: «La noche de los 11’s»

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el conocido Domo Edward Jones de nuestra ciudad de St. Louis, se enfrentaron las oncenas de Bosnia y Costa de Marfil dándole un gusto a las fanaticadas del futbol en esta ciudad, por tratarse de 2 equipos que participaran en el Mundial de Futbol de Brasil  2014.

La comunidad Bosnia de la ciudad, se dio banquete al contemplar al niño de la noche Edin Dzeco anotando 2 goles. Uno en el primer tiempo, antes de los primeros 20 minutos y el otro el segundo tiempo.

1

La oncena de Costa Marfil, no se fue en blanco, ya que casi faltando unos pocos minutos para terminar el partido, Didier Drogba, hizo lo propio, al cobrar una falta en territorio de Bosnia.

2

El partido culmino 2 a 1 a favor de Bosnia y el entusiasmo de la fanaticada Bosnia se hacia sentir. Además de los Bosnios, muchos fanáticos de otros equipos, mostraron su interés por este encuentro, asi lo demostró la presencia de muchos fanáticos con sus camisetas de Brasil.

Como dato curioso, cabe destacar que los goleadores Edin Dzeco y Didier Drogba, ambos visten la camiseta con el numero once. Por eso esta noche en que se enfrentaron las “oncenas” de Bosnia y Costa de marfil en la ciudad de St. Louis, la he llamado, «la noche de los 11’s»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba