Sin Categoría

NBA: Miami Heat toma ventaja ante Indiana Pacers

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Miami Heat se han impuesto esta madrugada a los Indiana Pacers (99-87) en el tercer partido de la final de la Conferencia Este, un triunfo sostenido por los 26 puntos del alero LeBron James y los 23 del escolta Dwyane Wade que les hacen tomar ventaja en la eliminatoria (2-1).

fotonoticia_20140525164702_660

Tras un desastroso inicio de encuentro, los tantos de la estrella del equipo de Florida sirvieron para remontar una desventaja que llegó a ser de quince puntos en la primera mitad. Además, LeBron contribuyó con siete asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos, mientras que Wade asistió en cuatro ocasiones, recuperó tres balones y puso un tapón. Por su parte, elveterano Ray Allen se unió a la fiesta con 16 puntos.

En los Pacers, el alero Paul George fue el máximo anotador de los de Indianápolis con 17 tantos, todo ello después de reponerse de una conmoción cerebral sufrida por un golpe involuntario del escolta de los Heat Wade en el segundo partido. El pívot Roy Hibbert sumó 16 puntos, el ala-pívot David West 13 y el escolta Lance Stephenson diez.

El cuarto partido de la serie, que se disputa al mejor de siete, se celebrará este mismo lunes en el American Airlines Arena de Miami (Florida).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba