Última Hora

El anuncio controversial del Mc Donald’s Australiano

Dos salchichas d chorizo ahumado, huevo revueltos, y todo envuelto en una tortilla caliente es el nuevo producto estrella que Macca’s de Australia ha sacado con motivo de promocionar el Mundial en Brasil.

afp-photo-mcdonald-s-maccas-australia

El anuncio no ha pasado por desapercibido entre los internautas hispanohablantes que no han dejado pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre la naturaleza estereotípica de los españoles.

El anuncio describe un producto más al gusto mexicano por ser similar a un ‘burrito’ con huevos a la ranchera, pero los productores del anuncio han insistido en la marca ‘España’

En base a ello, la presentación del burrito lo interpreta un comentarista de fútbol, más de denominación árabe que española y un peculiar torero con bigotes largos, mordiendo una rosa y marcandòse una guitarra de aire.

Como dato curioso, McDonald’s de Australia decidió hacer un guiño a como los oriundos de Australia se refieren a la famosa cadena de hamburguesas y cambiaron el nombre a Macca’s.

Vean con sus propios ojos y no dejen de comentar abajo.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

incendio

LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS DURANTE LAS FIESTAS

St. Louis, MO — 20 de Nov. (DiarioSTL) • Según datos de la oficina estatal …

Inline
Inline