Sin Categoría

Agente de la Patrulla atropellado en I-55 sigue en condición critica

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Según varias fuentes de comunicación de St. Louis un Agente de la Patrulla de Carreteras (Highway Patrol) de Missouri permanece en condición seria tras ser arrollado por un carro manejado por un conductor ebrio mientras trabajaba en una parada rutinaria en la Interestatal 55 entre las salidas de Reavis Barracks y la calle Union.

Foto: KSDK Canal 5 Televisión.
Foto: KSDK Canal 5 Televisión.

El accidente, ocurrió cuando un Volkswagen se estrelló contra la parte posterior del Patrullero, el Agente se encontraba fuera del vehículo y hablando con el conductor del carro al que paró. Investigadores horas después descubrieron que el accidente fue causado porque el conductor estaba ebrio.

El conductor del auto que se estrelló contra la patrulla es un hombre de 43 años y  tuvo que ser volado por helicóptero a un hospital cercano mientras que el mismo agente y la otra persona que ocupaba el carro parado fueron transportados por ambulancia a Barnes Jewish. Hasta ahora, todos los involucrados permanecen en estado serio, pero se espera que el Agente de Patrulla haga una recuperación plena.

«Trabajamos en el lado de la autopista y estamos a solo pies de carros que viajan a 60 y 70 millas por hora todos los días. Así que es un sitio peligroso para trabajar y esa es la razón que queremos que todos obedezcan las leyes de tráfico y una de ellas es ceder el paso a vehículos de emergencia.»

Es recomendable que cuando un carro viaja en un carril donde se encuentre un vehículo de emergencia como es el de la Patrulla o una ambulancia o camión de bomberos que el conductor reduzca velocidad y cambie de carril para dar máximo espacio a los trabajadores de emergencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba