Última Hora

Yoani Sánchez lanza primer medio independiente en Cuba

Yoani-SanchezEl primer medio independiente en 50 años en Cuba, el portal de noticias “14ymedio” de la bloguera opositora Yoani Sánchez, se lanzó este miércoles, desafiando al control que ejerce el gobierno comunista.

“14ymedio es fruto de la evolución de una aventura personal que se ha transformado en un proyecto colectivo”, dijo en su presentación el portal (www.14ymedio.com), que fue desplegado en Internet hacia las 08H05 locales (12H05 GMT), comprobaron periodistas de la AFP en La Habana.

En su primera edición incluye un reportaje sobre violencia nocturna en La Habana y una entrevista al escritor opositor Ángel Santiesteban, preso bajo cargos de violencia intrafamiliar, así como una carta de periodistas y escritores extranjeros, incluido el Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa, para que el gobierno “respete el derecho” de este medio a existir. AFP

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

renuncian

Tres ejecutivos renuncian a panel asesor de Trump por respuesta a racismo

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Tres directores ejecutivos de importantes empresas estadounidenses …

Inline
Inline