Alfonso Cuarón y Harry Potter: rumores de una nueva trilogía

Varios rumores difundidos en medios estadounidenses indican que el director mexicano Alfonso Cuarón podría volver al universo mágico de Harry Potter con la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

fotonoticia_20140520133427_800

El autor de ‘Gravity’, película por la que obtuvo el Óscar al mejor director y el Óscar al mejor montaje, dirigió en 2014 la tercera parte de la saga de Harry Potter, ‘El prisionero de Azkaban’, por la que recibió críticas muy favorables, a pesar de que fue la cinta menos taquillera de la franquicia.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es un spin off de la saga del mago creada por la autora de los libros, J.K. Rowlling, según publica ‘Milenio’.

La fundadora del portal Deadline, Nikki Finke, dio a conocer este rumor vía Twitter, pero ni la producción ni el director de ‘Y tu mamá también’ (2001) han confirmado la noticia.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Despacito

‘Despacito’ mantiene posicionamiento en Billboard Top 100

Diario Digital – Por segunda semana consecutiva, la canción más escuchada en Estados Unidos es …

Inline
Inline