Última Hora

Muchacho Uruguayo de Jackson Park School – Lanza primera bola en Busch

El pasado sábado 17 de mayo Facundo Aguiar, un muchacho Uruguayo residente de St. Louis y quien acabo de cumplir con un tratamiento contra Cancer en el Children’s Hospital de St. Louis, obtuvo, un puesto singular tras un sorteo realizado en su escuela. Facundo fue elegido para arrojar el primer pitch en el partido de béisbol entre los Cardinals de Saint Louis y los Atlanta Braves.

Facundo-en-Busch

Una hermosa tarde en el Busch Stadium fue el marco perfecto para la ceremonia, que además incluyó la participación de niños de otras escuelas del distrito escolar de University City y otras organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la lucha contra enfermedades infantiles.

Facundo-Busch-2

Facundo, en representación de Jackson Park School, probó la fuerza de su brazo en el campo de juego con el jugador Joey Butler, quien recibió la bola para acto seguido felicitarlo y tomarse una foto con él y con la mascota del equipo, Fredbird. ¡Felicitaciones a Facundo, quien asumió la tarea con gran honor y responsabilidad!

Para aprender más sobre Facundo o para hacer una contribución en ayuda a su tratamineto, visita: www.facundoaguiar.org

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Presidente Trump visitará Texas el Martes y Springfield, MO el Miércoles

Springfield, MO — 28 de Ago. (DiarioSTL) • El Presidente Trump tiene planes de viaje …

Inline
Inline