Sin Categoría

FC Bordo añaden una victoria importante a su lista

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El equipo vinotinto se enfrentó en la noche del Sábado al FC Minnesota United Reserves en la cancha de casa en SLUH. A pesar del clima fresco los muchachos del Bordo arrasaron en el campo de juego y demostraron una vez más que son un equipo aficionado a las victorias.

La noche comenzó con la tradicional presentación del himno nacional cantado por la cantante del grupo local – Media Ghost.

J.Klein - BORDO-37

 

J.Klein - BORDO-42

Desde los primeros momentos del juego, los Vinotintos dominaron el balón demostrando al United que tenían un contrincante serio ante ellos. En el minuto 34 Cody Costakis subió el marcado con un hermoso gol desde fuera del área por el lado derecho. El mismo Costakis, un muchacho callado y humilde con tremenda habilidad tras el balón sumo el segundo tanto «Bordense» poco después en el minuto 42 del primer tiempo, esta vez con la ayuda del Capitán Manny Forbes.

J.Klein - BORDO-467

 

En un ataque furioso de hasta cuatro intentos el United intentó igualar el marcador. La intervención de Costakis, el doble paradón del portero Blake Westerman y el último rebote defensivo contra Zack Kittrell ha sido una de las defensas coordinadas de meta más tenaces que hemos presenciado en ningún fútbol de ninguna parte y de seguro tuvo que desilusionar al equipo contrario.

En el segundo tiempo United tomo nota de su situación y salió con un juego más organizado. Tras una lesión del alero de United en el que le tuvieron que atender, los vinotintos agraciadamente sacaron el balón de juego para que el equipo contrario atendiera a su camarada. Tras la reintegración del jugador, United regresó el balón al Bordo en un gesto de respeto competitivo muy recomendable.

J.Klein - BORDO-563

El gesto duró poco, ya que el United encontró la oportunidad de marcar y el delantero del united Sam Mann lo hizo sin demora. Con este tanto, los United reavivaron su control del campo y levantaron una ofensiva que aunque no duró mucho, dio pauta al juego. El gol sirvió de recuerdo al Bordo de que todavía tenían mucho tiempo para jugar y con la presión añadida decidieron acelerar el paso en busca de más goles.

J.Klein - BORDO-355

Con pocos minutos de la final del encuentro, Brian Jurado encontró a Denis Hamzabegovic, quien entregó un 3 a uno en el minuto 85. Boban Simovic, no queriendo perderse su oportunidad encontró la meta en el último minuto de juego sellando la victoria para los vinotintos 4 a 1.

J.Klein - BORDO-278

El Club de Fútbol Bordo, viajará a Minnesota el próximo sabado para enfrentarse a este mismo equipo, que sin duda serán recibidos por una fuerte hinchada y un equipo que tiene el pasado sábado como experiencia.

J.Klein - BORDO-135

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba