Sin Categoría

f.c Bordo supera a los Leónes de St. Charles en su primer encuentro fuera de casa

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Charles Condado • El equipo f.c. Bordo jugó su primer encuentro fuera de casa contra los Leónes de St. Charles el sábado en la tarde con un resultado favorable de 1 a o.

Los vinotintos cumplen una vez más con el requisito de obtener una victoria para St. Louis de camino al campeonato de liga NPSL y la Copa de Missouri de Fútbol. El juego contra los leónes fue muy igual convirtiendo el juego un partido de medio-campo donde ambos equipos luchaban por la penetración del área. El primer y único resultado fue entregado al pie de Caballero quien con un cruce golpeó contra un defensa y entró en la meta.

Por lo general el juego estaba reñido, pero a falta de que pasara algo excitante la pauta del juego se asentó dando un tono medio aburrido, el equipo de leones

El Bordo cuenta con esta su segunda victoria de liga para avanzar en la liga con un comienzo sólido pero con desafìos para el entrenador Curic. En previa entrevista, Curic aseguro que el equipo esta muy bien, pero siendo una cuadra nueva les falta experiencia y eso es algo que solo el tiempo puede permitir. Los muchachos vinotintos salieron a jugar y a pesar del fuerte sol y la ausencia de la hinchada en casa (habia más hinchas del Bordo que de los propias Aguilas) dieron un buen rendimiento hasta el ultimo minuto, buscando oportunidades de gol.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba