Sin Categoría

F.C. Bordo STL triunfa con 5 goles contra Joplin en la Copa de Missouri NPSL

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El f.c. Bordo  STL tuvo encuentro con el Joplin Demize del sur de Missouri para disputar la primera ronda de la Copa de Missouri de la Liga NPSL en el estadio SLUH de St. Louis.

Bordo #2 - J.Klein-416

 

Los vinotintos, tras un comienzo con perdida 1-3 la semana pasada organizaron su juego, manteniendo posesión del balón durante casi todo el partido. Joplin, comenzó fuerte pero tras el primer gol del Bordo perdieron enfoque y no pudieron encontrar el balón por el resto del tiempo, permitiendo a los vinotintos a controlar la mayoría del juego.

El entrenador Curic indicó que había mucho trabajo por definir en ataque como en defensa, pero que estaba muy feliz con la actuación de los muchachos Bordeneses.

El Joplin recibió dos tarjetas amarillas por entradas fuertes la cual una de ellas fue protestada por el capitán de ese equipo ante el árbitro. El juego desorganizado y el hecho de haber marcado dos autogoles, dejó a la escuadrilla del Demize sin ánimos en la recta final del partido, enfrentándose con la segura derrota.

CodyCostakakis cruzó el balón contra un defensa del equipo contrario al primer palo que lo golpeó en propia meta para entregar el primer gol de la tarde.

 

El segundo gol también fue entregado por Cody que mandó en un cruce al segundo palo del guardameta de Joplin y un defensa intentando despejar el balón de cabeza marcó el segundo autogol del partido en el minuto 34.

En el minuto 42, Manny Forbes, el capitán del equipo anotó el tercer tanto con una asistencia de Maury, permitiendo a Forbes el maniobrar el balón al fondo de la red.

El cuarto gol vino a manos de Hamzabegovic en el minuto 49 quien robó el balón al portero tras otro error defensivo de los Demize y el quinto a mano de Todorovic, en el minuto 68.

«Tuvimos problemas en movernos tácticamente hacia alante y atrás (previamente), y trabajamos con eso esta noche.»comentó el entrenador Nenad Curic «el resultado vino de buenas combinaciones y juego, me alegra que tuviéramos la oportunidad de jugar.»

La porra oficial de los ‘St.Louligans’ animó el partido ofreciendo momentos de risa durante los momentos más flojos del partido al grito de ‘Queremos TACOS!’ las cuales se ofrecían en la zona de concesión del estadio por el restaurante y taqueria movil el Torito (calle Cherokee).

Tras el último pitido los vinotinto se acercaron a las gradas aplaudiendo a su público y agradeciendo su asistencia al encuentro.

El equipo se enfrenta a los leones de St. Charles el Sábado en su primer encuentro fuera de casa. Los leones son un equipo veterano y establecido. «Va haber muchas emociones, dos equipos del área de St. Louis, uno nuevo y el otro asentado desde hace muchos años y pienso que este partido será decidido por quien lo quiere más» comentó Manny Forbes de Panamá, «Los Lions, ya tienen su fanaticada y obviamente no quieren perder contra un equipo nuevo como el fc Bordo. La diferencia será para el que corra más y juegue con más emociones.»

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba