Internacional

Diosdado Cabello denuncia que EEUU le ha retirado el visado

This content has been archived. It may no longer be relevant

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha informado este miércoles, entre risas, que Estados Unidos le ha retirado el visado para poder viajar al país, después de que un «desertor» de la Fuerza Aérea Venezolana interpusiera una denuncia contra él en un tribunal del estado de Dale, Alabama, asegurando que le había trasladado hasta India para entregarle un millón de dólares a Usama bin Laden.

fotonoticia_20140508133613_800

«Ahí está pues, esa es la locura de esa gente, de los inefables amigos de Estados Unidos, que empezaron a cancelar los visados de los diputados«, ha manifestado Cabello durante un acto homenaje en la Asamblea a los agentes cubanos, ‘Los Cinco’, encarcelados por supuestos delitos de espionaje en Estados Unidos, de los cuales dos ya han sido liberados.

«Y allá les creen. Hasta ahí metieron al diputado Walter Márquez, que era embajador en la India. Así son de locos, no les importa«, continuó, tal y como ha reflejado la cadena estatal Venezolana de Televisión.

Diosdado, que motivó con esta declaración las risas de los presentes en el acto, entre ellos uno de los cubanos ya liberados–René González–, sentenció que dichas acusaciones no son más que «excusas», las mismas, ha aprovechado para hilar temas, que llevaron a cabo para meter en prisión a los funcionarios de la isla a los que se rendía tributo.

«Así acusaron a estos compañeros, con campañas de radio y televisión y escritos en prensa, acusándolos. Primero les acusaron moralmente, allá, bueno, en Miami, en Florida, para que luego les viniera un tribunal«, ha expresado el presidente de la AN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba