Última Hora

Este fin de semana en St. Louis será épico

St. Louis • Después de un largo invierno de frío y nieve, la primaver por fin esta aqui y con ella la oportunidad de disfrutar de los eventos exteriores en toda la ciudad. Este fin de semana sera particularmente epico porque habrá algo para casi todos los gustos.

Empezando el Viernes, El F.C. Bordo estrena su nueva temporada a las 7p en la cancha de SLUH enfrente del Centro de Ciencias de St. Louis (St. Louis Science Center).  El equipo formado por una gran cantidad de jugadores Latinos y Bosnios así como muchachos locales de St. Louis. El evento será una oportunidad única para los aficionados al fúbol en presenciar y poder seguir a un equipo local. El evento solo cuesta $10.00 la entrada y tienen una oferta especial de temporada por $35.00 (7 partidos.)

20140419-_V7E4991

Con la llegada del fin de Semana, El Cinco de Mayo arranca en la Calle Cherokee a las 9am con su tradicional desfile en la calle más mexicana de St. Louis. El evento es gratuito y abierto a todos los públicos. Visitantes podrán gozar de musica, comida y bebidas tipicas de mexico y latinoamerica en conmemoración de la batalla de puebla el cinco de mayo de 1862. Aunque la guerra seria perdida una semana más tarde, el cinco de mayo representa la tenacidad del pueblo mexicano contra la agresión de los franceses en ese año.

CDM2014

Para los aficionados a la aviación y los aviones supersónicos, Los Angeles Azules presentarán su espectáculo aéreo el Spirit of St. Louis Air Show & STEM expo 2014. La escuadrilla de élite de la Marina de los Estados Unidos es el más famoso de los equipos tecnicos y acrobáticos del mundo de la aviación y desde luego los mejores pilotos en un F-18. El Evento cuesta $12 dólares en la puerta y los menores de 12 entran gratis. Esta es una oportunidad única, ya que los Angeles Azules estuvieron en St. Louis la última vez en el 2010. El estacionamiento es gratis, se recomienda llegar temprano para evitar atascos de tráfico. El evento corre todo el fin de semana, Sábado y Domingo.

Blue Angels - Los 'Angeles Azules' que se presentarán en Chesterfield el 3y4 de Mayo, 2014
Blue Angels – Los ‘Angeles Azules’ que se presentarán en Chesterfield el 3y4 de Mayo, 2014

 

Además del fútbol, Cinco de Mayo y Los Angeles Azules, la ciudad de Florissant celebra su festival anual titulado el “Valle de las flores”.

Con un poco de planeamiento podrás visitar cada uno de estos eventos y disfrutar de un fin de semana completamente epico en St. Louis!

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline