Fallecen cuatro por un alud en Puebla, México

Al menos cuatro personas han muerto a causa del desprendimiento de terreno que se ha producido este jueves en el municipio de Huehuetlán El Grande, en el estado de Puebla, según el último balance proporcionado por las autoridades mexicanas.

fotonoticia_20140501171923_800

Los equipos de emergencia habían informado de la existencia de dos víctimas mortales, pero han encontrado los cadáveres de dos niños, de 12 y cinco años de edad, que la corriente había arrastrado unos tres kilómetros desde el lugar del alud.

Al parecer, el desprendimiento de terreno se ha producido a causa de las fuertes lluvias que estos días han azotado este estado mexicano. Además de un alud, las intensas precipitaciones han provocado el desbordamiento de un río cercano.

Efectivos del Ejército y Protección Civil se han desplazado a la zona para localizar a los desaparecidos y atender a los damnificados, según ha informado el diario mexicano ‘Milenio’.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

EE.UU. se retira de la UNESCO por resoluciones que considera “anti-Israel”

Paris, Francia — 12 de Oct. (VoA) • El departamento de Estado notificó este jueves …

Inline
Inline