Angeles Azules llegan a St. Louis para Exhibición Aérea Sabado y Domingo

St. Louis • Los mejores pilotos y mecánicos aéreos de la marina estadounidense tocaron tierra el Jueves en preparación para el Show Aéreo que se celebrará este fin de Semana en el Aeropuerto ‘Espíritu de St. Louis’ de Chesterfield.

Blue Angels #2-2-7

El evento, denominado Spirit of St. Louis Air Show & STEM Expo es un evento creado exclusivamente para el público de St. Louis. El show que cuenta con varias atracciones está organizado por Boeing y Mastercard para promover las ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología.

Diario-Digital.com estuvo presente para presenciar la llegada de los Ángeles Azules, un cuerpo de élite de la aviación que tiene como su única misión el entretener y educar al publico sobre el mundo de la aviación rápida.

Blue Angels #2-2-4

Este grupo de élite entrenan durante años para poder completar las hazañas aéreas no apto para cardíacos.

En el día de hoy la Superintendente de O’Fallon, la Dra. Darcy Benway tuvo el distinguido honor de volar en un F-18 pilotado por el teniente Ryan Chamberlain, asignado el avión número 7. Muy pocas personas reciben este particular honor y entre los amantes de la aviación es quizás uno de los vuelos más codiciados y envidiados.

Blue Angels #2-2-5

Si estas interesado en venir a presenciar el Show Aéreo, ven temprano y aprovecha todo lo que ofrece este increíble evento. Compra tu boleto por Internet aquí. O paga $12 en la puerta. Menores de $12 años, entran gratis!

Blue Angels #2-2-2

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

El Gob. Greitens para la ejecución de Marcellus Williams a tan sólo horas del proceso

St. Louis, MO — 22 de Ago. (DiarioSTL) • El Gobernador de Missouri, Eric Greitens …

Inline
Inline