Última Hora

IKEA comienza a contratar para su tienda cerca de Kansas City

Kansas City • Ikea ha iniciado el proceso de contratación para cubrir unos 300 puestos en su tienda en Merriam, Kansas que abrirá sus puertas este otoño.

IKEA-KC

El minorista sueco de muebles para el hogar tiene puestos en áreas tales como muebles para el hogar, diseño de interiores, servicio al cliente, seguridad, gestión de instalaciones, trabajos de caja , recepción , almacenamiento y reposición de las existencias. Las aberturas son de aproximadamente 60 puestos de servicio de alimentos en los restaurantes en las tiendas.

Ikea ha comunicado que aquellos candidatos que quieran ser considerados para empleo deberán dirigirse a su pagina de Internet en www.ikea -usa.com para ver los puestos de trabajo disponibles .

La tienda de 359,000 pies cuadrados se encuentra en construcción en el lado este de la Interestatal 35, al sur de Johnson Drive en Merriam. Esta será la primera tienda en el área de Kansas City de la compañía y el primero en el área de los dos estados de Missouri y Kansas. Ikea también ha anunciado recientemente sus planes de abrir una tienda en el área de St. Louis.

Ikea, mantiene una frecuencia en la lista de la revista Fortune como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar “, opera 350 tiendas en 44 países, incluyendo 38 en los Estados Unidos

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Nuclear

Senado de EE.UU. examina autoridad nuclear presidencial

Washington D.C. — 15 de Nov. (VoA) • Por primera vez en décadas, legisladores estadounidenses …

Inline
Inline