Sin Categoría

Confirmado el Reparto de Star Wars VII

This content has been archived. It may no longer be relevant

Al fin conocemos el elenco protagonista de la nueva entrega de Star Wars VII. Andy Serkis , Oscar Isaac, Adam Driver y Max Von Sydow, son algunas de las caras nuevas que se unirán a la séptima película de la saga que contará, tal y como estaba previsto, con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

fotonoticia_20140429195007_800

«El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII», así comienza el escueto comunicado con el que LucasFilms, propiedad de Disney, ponía fin a meses y meses de especulaciones sobre los posibles protagonistas de la película que dirigirá J.J. Abrams.

«Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película», señala el comunicado al que acompaña una fotografía de todo el elenco en la primera lectura del guión con Abrams a la cabeza.

«Estamos muy emocionados de finalmente presentar el elenco de Star Wars:.. Episodio VII Es a la vez emocionante y algo surrealista ver a la vez a los protagonistas de la trilogía original junto con estos nuevos y brillantes actores que se unen para devolver, una vez más este mundo a la vida», señala Abrams que también revela que la filmación comenzará «en un par de semanas».

«Todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos», sentencia el director que, como estaba previsto, cuenta con Han Solo (Ford), Luke Skywalker (Hamill) y la princesa Leia (Fisher) para retomar la historia de la saga.

Algunos de los nuevos fichajes ya se habían dado por hechos hace semanas. Es el caso de Adam Driver, el protagonista de la serie Girls que según se filtró hace semanas dará vida al nuevo villano; de John Boyega, el joven actor al que vimos en Attack the Block; u Oscar Isaac, el rumor que corrió hace pocas horas y que finalmente se ha confirmado.

ABRAMS, CON DOS ASES EN LA MANGA

De otros fichajes, como los de Daisy Ridley (una joven actriz semidesconocida que ha participado en algunas series de televisión) o Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Harry Potter), no se había oído hablar hasta la fecha. Aunque los dos bombazos de Abrams y su equipo son los de Andi Serkis y Max Von Sydow.

Serkis se une a la Guerra de las Galaxias después de haber dado vida a la criatura Gollum en las trilogías de El señor de los anillos y de El hobbit y también de poner voz y movimientos a Cesar, el chimpancé protagonista de las últimas películas de El planeta de los simios.

Por su parte, el veterano actor Max Von Sydow no necesita presentación. Últimamente le hemos visto en la gran pantalla en el drama Tan fuerte, tan cerca,  Shutter Island de Scorsese y el último Robin Hood protagonizado por Russell Crowe.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias se rodará en los estudios Pinewood de Londres y, según adelantó Alan Horn, presidente de Disney su presupuesto podría alcanzar los 200 millones de dólares.

El guión de Star Wars: Episodio VII, obra del propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan (desaparece el hombre de Michael Arndt del comunicado de Lucasfilm) retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.

De nuevo con música del maestro John Williams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba