Los Mejores aviadores del mundo en Spirit of St. Louis Air Show y Expo STEM de St. Louis el 3 y 4 de Mayo

El Spirit of St. Louis Air Show y Expo STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés), presentado por Boeing, dará cita a los mejores pilotos del mundo aéreo en St. Louis este fin de semana en Chesterfield, MO el 3 y 4 de Mayo, 2014.

AYBGSiqYsjMHUppnWzMKW9N1OfJAH_YEobi-uDQEvRA

Los audaces y famosos ‘Ángeles Azules’ (Blue Angels) de la Marina Estado Unidense tomaran el aire en sus Boeing F/A – 18’s y su C-130 “Fat Albert”, para deslumbrar a los publicos presentes con sus peripecias aéreas. Por si esto fuera poco , el evento cuenta con la presencia de algunos de los aviones históricos más emblemáticos de los últimos 100 años de la aviación, incluyendo un B-17, B-25, TBM Vengador, T-6 Texano, SBD Dauntless, FG-1 Corsario, A-26 ‘Lady Liberty’, AD-5 Skyraider, F-8F ‘Bearcat’, Helicópteros. Habrá vuelos para el público en general abordo del B-17 tanto como el B-25.

Aluminum_Overcast.1

 

En tierra, la expo de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), presentado por MasterCard ofrecerá a los visitantes una exposición de las últimas tecnologías de las empresas Boeing, Emerson, Monsanto entre otros. La EXPO está dedicada a inspirar a los estudiante de hoy a perseguir carreras en ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería para ocupar puestos en carreras profesionales del futuro.

La aldea de veteranos celebrará el honor y servicio de aquellos que han servido en la Fuerzas Armadas de este país y ofrece a los visitantes experiencias interactivas al igual de aprender sobre los varios programas para veteranos que se ofrecen en ayuda y soporte a tanto los veteranos como los soldados que estan en activo alrededor del mundo.

 

 

P-AQKZ-uttZSa2VN-xMhnkFVzeS4rRxXLnSMtmGWNgQEl Spirit of St. Louis Air Show y Expo STEM contará con numerosos aviones en exhibición estática, algunos de ellos permitiendo al público entrar en la cabina dando una experiencia y oportunidad única. Boeing aprovechará esta oportunidad del espectaculo áereo en presentar su nuevo EA-18G y el caza submarinos P-8 Poseidon.

El evento se celebrará el Sábado y Domingo 3 y 4 de Mayo respectivamente con las puertas abriendo cada día a las 9AM. Las entradas pueden ser obtenidas de antemano en www.spirit-airshow.com por $10.00 o $12.00 en la puerta el mismo de día de entrada. Niños menores de 12 años y militares activos entran gratis.

Puedes encontrar más información del evento en nuestro calendario de eventos – El Spirit of St. Louis Air Show y Expo STEM

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

vehículos autónomos

EE.UU. actualizará directrices sobre vehículos autónomos

Washington D.C. — 11 de Julio (VoA) • El gobierno del presidente Donald Trump revelará …

Inline
Inline