Sin Categoría

Chivas queda fuera de la postemporada en México

This content has been archived. It may no longer be relevant

TRAS PERDER ANTE EL MONTERREY

Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, quedó fuera de la postemporada o liguilla del torneo Clausura después de perder en casa ante Monterrey por 1-0 en el cierre de la última jornada de la fase regular.

fotonoticia_20140428141004_800

Con este resultado, quedaron definidos los partidos de la liguilla para disputar el título, a donde avanzaron los clubes que ocuparon los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En los cuartos de final, el líder Cruz Azul enfrentará al campeón León, Toluca jugará ante Tijuana, Pumas UNAM será rival de Pachuca y Santos Laguna enfrentará al América.

En el último partido de la fase regular, los ‘Rayados’ de Monterrey ganaron a Chivas, que necesitaban el triunfo para ir a la liguilla. Efraín Juárez quien marcó gol a los 84 minutos del partido jugado en el estadio Onmilife de Guadalajara, al rematar con la cabeza un tiro de esquina enviado por el chileno Humberto Suazo.

Mas temprano, América selló su pase a la liguilla tras empatar como visitante ante Toluca por 1-1. El argentino Andrés Ríos anotó para las Aguilas del América después de que Raúl Nava había adelantado a los ‘Diablos Rojos’.

«No estoy conforme. Nos hace falta mejorar y tomar mejores decisiones, pero confío mucho en estos jugadores. Lo importante era estar dentro y ya estamos. Los ocho tenemos posibilidades de ser campeones», ha indicado el director técnico del América, Antonio Mohamed.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba