Internacional

Gobierno venezolano y oposición se reunirán el jueves

This content has been archived. It may no longer be relevant

A PUERTA CERRADA

La próxima reunión entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será este jueves, según ha anunciado el secretario general del grupo opositor, Ramón Guillermo Aveledo, que ha explicado que los próximos encuentros no serán televisados con el objetivo de avanzar en propuestas y soluciones para tratar de poner fin a la crisis que vive el país.

fotonoticia_20140423011951_800

«Como se dijo desde el principio, solo la primera reunión del diálogo sería pública y televisada en cadena nacional. En las siguientes reuniones se informará el tema a tratar y posteriormente se dirán los resultados, pero no serán televisadas. Si hubiese alguna otra que se acordara pública, se hará saber inmediatamente», ha detallado.

El máximo dirigente de la MUD ha insistido en que «lo que importa es que el diálogo de resultados» y ha añadido que, en su opinión, «se han logrado avances, aunque sean menos de los esperados». «Lo importante es mostrar respuestas contundentes para los venezolanos. El diálogo sólo será útil si da resultados», ha aseverado Aveledo.

Respecto a la Ley de Amnistía, ha asegurado que la MUD insistirá en su aprobación, por medio de la recolección de firmas, de movilizaciones o mediante cualquier otro tipo de respaldo, de acuerdo con la información del diario venezolano ‘El Nacional’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba