Sin Categoría

Albert Pujols alcanza su 500 jonron de su carrera

This content has been archived. It may no longer be relevant

SÓLO 26 EN LAS GRANDES LIGAS LO HAN LOGRADO

Washington DC • El ex primera base Cardenal Albert Pujols se suma a un club de 26 jugadores que han alcanzado 500 jonrones en su carreras profesionales. Pujols, que ahora juega para Los Ángeles cumplió con su objetivo en el partido contra los Nacionales de Washington en la misma ciudad de D.C.

albert-pujols-500-marca-20140423-001

Desde el principio del partido, el primera base Angelino rompió con un golpe perfecto al jardín izquierdo a los pies de Taylor Jordan alcanzando su jonron numero 499. El la quinta entrada Pujols repitió la hazaña, sin outs, con otro cuadrangular alcanzando el codiciado número 500.

El partido quedó sentenciado en 7-2 a favor de Los Angeles. «Ganamos el juego, así la sensación es mejor», relató Pujols tras el partido, «Sabía que lo lograría este año, sin importar el tiempo que me tardase, pero mi objetivo fue prepararme todos los días y centrarme en ayudar al equipo a ganar partidos.

Según las estadísticas, Pujols es el primer toletero en sumar el #499 y #500 en el mismo juego, haciendo su entrada en el club un poco más especial para el jugador.

A sus 34 años, Pujols se convierte en el tercer jugador más joven en entrar en el club de los 500. Alex Rodriguez y Jimmie Foxx fueron los primero jóvenes con 32 años de edad en sumarse al grupo de élite del béisbol.

El lanzador  abridor de Washington, Jordan reconoce que la bola que le dío el #500 a Pujols salió lenta de su mano, pero si trató de colocar la bola bajito y a fuera.»No lo conseguí, creo que traté demasiado en poner la bola en el punto concreto y Pujols lo vio venir» declaró Jordan.

Pujols demostró su satisfacción con aplausos y alzando los dedos índices al cielo. Pujols compartió con sus compañeros de equipo su victoria personal  y sin duda su contribución a la victoria del partido.

El último jugador de las Grandes Ligas en entrar en el club fue Gary Sheffield que cumplio su objetivo el 17 de Abril del 2009.

Pujols vistió como Cardenal por más de una década donde se destacó como un toletero excelente y dedicado. En el 2011 y con la victoria de Saint Louis en la Serie Mundial, Pujols firmó un contrato por 240 millones de dólares y diez años para Los Ángeles.

Más recientemente, Pujols se vio enfrascado con una acusación de dopaje por un comentarista de Radio y ex jugador de los Cardenales Jack Clark. Pujols demandó a Clark y exigió que se disculpara públicamente, pero todo acabo en las partes llegando a un acuerdo fuera de la Corte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba