Recomendamos

Ricky Martin estrena el vídeo ‘Vida’, tema oficial de Brasil 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena este martes el videoclip del tema ‘Vida‘, grabado en Río de Janeiro, y que será uno de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014.

1513691_10152390781886081_250349972689898175_n

«Se siente increíble poder tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado para que ya empiece la Copa Mundial«, dijo el cantante en un comunicado.

Martin ha dicho sentirse emocionado de poder compartir esta canción «tan especial» con el mundo. «Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron, grabarla y viajar a Brasil para filmar el video», ha destacado.

La canción, ganadora del proyecto Supersong, promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año, ya que representa la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el fútbol.

‘Vida’ fue compuesta por el estadunidense Elijah King, cuya grabación del video fue dirigida por Kátia Lund y Lívia Gama de Bossa Nova Films bajo la producción de Salaam Remi.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de futbol, formaron parte del elenco para la grabación del video de este tema que representa la diversidad del pueblo brasileño.

Un vídeo recoge la reacción de quienes ya han disfrutado de ‘Vida’. Aquí las puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=5CbLbWGCna8

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba