Sin Categoría

El entrenador del Manchester Utd. David Moyes, destituido

This content has been archived. It may no longer be relevant

Manchester, Reino Unido (Andes) • El entrenador del Manchester United, David Moyes, fue destituido este lunes tras los malos resultados cosechados en la presente campaña, que ubican al club en el séptimo lugar en la Premier League y el flojo desempeño originaron su salida, informó el equipo.

giggs_moyes_afp

El cuadro de Manchester, donde milita el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, quedó sin posibilidades de acceder a la Champions League 2014-2015 luego de 20 años de participación ininterrumpida en el certamen de clubes más importante de Europa.

Además de la pésima campaña en la Liga inglesa, el club de Manchester fue eliminado en la Liga de Campeones, en las copas. Esta temporada el exequipo de Moyes perdió 11 partidos, cuando el líder de la Premier, Liverpool cayó cinco veces.

Los malos resultados originaron que la hinchada de los ‘diablos rojos’ exprese su descontento hacia Moyes, que reemplazó a Alex Ferguson, quien dirigió al equipo por 27 años, consiguiendo dos Champions League, 12 ligas y cinco copas.

El galés Ryan Giggs, uno de los jugadores emblemáticos del club y que se mantiene en actividad, se hará cargo de la escuadra de forma interina hasta que se designe al sucesor de Moyes.

Este sábado Giggs dirigirá el encuentro ante el Norwich City en el estadio Old Trafford de Manchester.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba