Recomendamos

Un menor vuela de California a Hawaii en el tren de aterrizaje del avión

This content has been archived. It may no longer be relevant

EL VUELO DURÓ MÁS DE CINCO HORAS

San José • Un adolescente de 16 años ha sobrevivido a un vuelo entre California y Hawaii escondido en el tren de aterrizaje de un avión, según ha informado este domingo la aerolínea Hawaiian Airlines.

fotonoticia_20140421081949_800

El adolescente, que no ha sido identificado, fue localizado por personal de la aerolínea después de que el vuelo 45 aterrizó en Maui el domingo por la mañana procedente de San José, en California, según la compañía aérea. Tras el hallazgo, los trabajadores alertaron al personal de seguridad.

Fuentes del FBI han confirmado que el chico viajó desde San José a Maui en el compartimento del tren de aterrizaje, según ha precisado Hawaiian Airlines. El vuelo entre ambos destinos dura más de cinco horas.

Hawaiian Airlines ha dicho no tener información sobre cómo el adolescente consiguió sobrevivir a la altitud de miles de metros a la que vuelan los aviones que realizan la ruta sobre el Pacífico.

«Nuestra principal preocupación ahora es el bienestar del chico, que ha sido extraordinariamente afortunado de sobrevivir«, ha manifestado Hawaiian Airlines en un comunicado, asegurando que tanto la compañía como sus contratistas en San José están «dispuestos a ayudar a las varias agencias gubernamentales en su investigación sobre este incidente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba