Sin Categoría

Playoff NBA: Oklahoma resiste a unos combativos Grizzlies

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Oklahoma City Thunder hicieron valer con problemas el factor cancha en el primer partido de los ‘play-off’ por el título de la NBA ante unos combativos Memphis Grizzlies (100-86).

fotonoticia_20140420112735_500

En una jornada en la que ni los Toronto Raptors, ni Los Angeles Clippers ni los Indiana Pacers lograron vencer en su primer partido en casa, los Thunder también se encontraron con dificultades, a pesar de que gozaron de una distancia de 22 puntos en el descanso (56-34).

Los de Scott Brooks se confiaron y cedieron un parcial de 13-31 que metió a los Grizzlies en el partido, que se colocaron a cuatro puntos con sólo 12 minutos por jugar. Sin embargo, volvió a emerger la figura del alero Kevin Durant, que con 13 de sus 33 puntos en el cuarto final dejó la victoria en el Chesapeake Energy Arena.

Como de costumbre, Russell Westbrook -con un ‘doble-doble’ de 23 puntos y 10 rebotes, además de cinco asistencias- y Serge Ibaka acompañaron una vez más a Durant. El hispano-congoleño anotó 17 tantos y se quedó a un solo rebote (9) del ‘doble-doble’, y contribuyó también con cuatro tapones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba