Joe Kelly inhabilitado por lesión; permanece de baja por 15 días

St. Louis • El lanzador abridor de los Cardenales Joe Kelly permanecerá en la lista de inactivos unos 15 días más mientras se recupera de una dolencia en la pierna izquierda.

kelly_480_h9feqpcz_pg8antqb
Foto: (AP)

Keith Butler bajará a Memphis Triple-A y subirán el Venezolano Jorge Rondón y el diestro Eric Fornataro. Rondón, de 26 años de edad encabezó a Memphis con 51 presentaciones en el 2013. En cinco de sus salidas esta temporada solo ha permitido tres carreras en cinco capítulos. El diestro se estrena en las grandes ligas con esta subida.

Fornataro, también de 26 años de edad cuenta con cuatro salidas para Memphis y registra el único rescate del equipo en lo que va de temporada. En cinco entradas no ha permitido carreras y solo ha concedido un imparable.

Kelly se lesionó corriendo a primera base tras un toque de bola en el cierre de la serie contra los cerveceros de Milwakee. Butler, logro lanzar dos entradas para los Cardenales esta temporada.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Béisbol: Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias

Cleveland, Ohio — 15 de Septiembre (VoA) • Tras la victoria en 10 episodios sobre …

Inline
Inline