Sin Categoría

F.C. Bordo demuestra su talento contra el Kutis F.C. con un rotundo 3 a 1. (ACTUALIZADO)

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • A pesar de contar con la presencia del fichaje de primera división MLS Adnan Gabeljic, el equipo local de Kutis no pudo frenar la arrolladora presencia del F.C. Bordo. El encuentro se celebró el Sábado tras puerta cerrada al público en el estadio SLUH donde se jugarán todos los partidos de casa para el F.C. Bordo en esta su temporada inaugural. El Bordo, ya apodado de «vino-tintos» por el color de sus camisetas, logró superar en un juego de pauta rápida al Kutis 3 a 1.

 

20140419-_V7E4679
Adnan Gabeljic, el fichaje del equipo de primera división de la MLS para Kansas City jugó en el amistoso contra el fc Bordo. El Bordo imperó 3 a 1 en su primer encuentro contra otro equipo.

El Bordo,  que cuenta con una plantilla internacional de jugadores, usó este partido como ensayo en su preparación para su entrada en la Liga NPSL (Liga Nacional de Fútbol) el 2 de Mayo a las 19:30 horas. «Esto era en relación al partido más que nada,» según nos relata el gerente del equipo Sanjin Zigic. «El partido ha servido para confirmar nuestra selección de personal y jugadores como los correctos para representar a nuestra ciudad…,» comentó.

Bordo, cuenta con una presencia Latina importante, con representaciones de México, Honduras, Venezuela, Colombia, Uruguay , Panamá y España. Manny Forbes que es de Panamá ha sido nombrado el capitán del equipo Bordo – «esto fue un partido de prueba para ver como nos llevamos,» comento » salimos con el resultado 3 a1,»

Los autores de los goles fueron Brian Jurado en el primer tiempo, Hrvoje Bagaric y Senad Cavka sentenciaron en el segundo tiempo con el segundo y tercero respectivamente.

El entrenador, Nenad Curic, que también juega en el equipo, comentó que el Bordo esta en buena forma y preparada para enfrentarse a la nueva temporada.»Estamos muy felices de contar con una victoria el Sábado pasado.»Comentó el técnico del equipo, «Estoy satisfecho con el esfuerzo y la ejecución del plan. Hay mucho espacio para mejorar, FC Bordo está empujando fuerte para estar preparados para una apertura de temporada exitosa contra los Quad City Eagles – Los campeones del año pasado.»

Entradas para el evento ya están a la venta en tiendas como La Carnicería Latinoamericana y El Torito en la Calle Cherokee, además por la Internet en fcbordo.com y las tiendas Soccer Master hubicadas en varios puntos de St. Louis.

El equipo, que espera contar con el apoyo de la comunidad para salir adelante y representar a St. Louis en el deporte de fútbol, ha preparado una oferta muy atractiva para los futuros hinchas del equipo. Por un tiempo limitado, se puede comprar pases de temporada en solo $35.00 (un descuento de más del 50% del precio de puerta que se fijará en $10.00 por persona, Jubilados y Jovenes de 16 años por $5.00 y los más pequeños de 6 entrarán gratis.

El descuento que ofrece el pase de temporada significa $5.00 por partido sin contar los de exhibición y postemporada. Además el que compre el pase antes del 2 de Mayo, recibirá descuentos en las concesiones y mercancía del equipo, como camisetas, banderas, etc. Esta oferta se paga por si mismo y es una excelente manera de ayudar al equipo a establecerse.

Haz Clic Aquí para comprar los boletos en Línea o visita una de las siguientes tiendas:

SOCCER MASTER

St. Peters, MO– 94 Crossings Shopping Center
6115 Mid Rivers Mall Dr
St. Peters, MO 63304
 
Manchester, MO– 1/4 de milla al Este de la Hwy 141
14188 Manchester Road
Manchester, MO 63011
 
South County, MO– 5833 So. Lindbergh Blvd.
So. Lindbergh & Mueller Rd.
St. Louis, MO 63123
 
Shiloh, IL – Green Mount Crossings SC
3790 Green Mount Crossing Dr
Shiloh, IL 62269
 
• Olympic Sporting Goods- 4916 Hampton Ave, St Louis, MO 63109
• South City Meat and Deli- 5201 Gravois Ave, St Louis, MO 63116
• Zlatne Kapi Cafe- 5415 Gravois Ave, St Louis, MO 63116
• Supermercado El Torito- 2753 Cherokee Street, St Louis, MO
• Carniceria Latino Americana- 2800 Cherokee St, St Louis, MO 63118

Diario-Digital.com es uno de los patrocinadores oficiales del Equipo Bordo. Deja un comentario en este artículo y te incluiremos en un sorteo para ganar 2 pases de temporada a los partido del F.C. Bordo en el estadio SLUH de St. Louis!

Promoción sujeta a las reglas y leyes del estado de Missouri, este concurso no tiene ningún valor monetario y el premio no puede ser liquidado por dinero efectivo. El premio incluye dos pases de temporada para los partidos jugados en casa solamente. Esta oferta no es válida donde se prohíba. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba