Sin Categoría

ICE detiene a 24 hombres indocumentados en Missouri e Illinois

This content has been archived. It may no longer be relevant

St.Louis • Según el periódico de St. Louis, Post-Dispatch, la Agencia de Inmigración y Control de Fronteras (ICE por sus siglas en Inglés) arrestó a 24 hombres en la zona entre Missouri e Illinois el pasado Jueves por incumplimientos «graves» a las leyes de los Estados Unidos, incluyendo actos criminales y deportación múltiple del país.

ImmigrationCOlorado85arrest

Los arrestos fueron efectuados sobre un periodo de cinco días de la semana pasada, y no fueron anunciados por el ICE hasta que el operativo habia finalizado el Jueves. Los medios no obtuvieron la información hasta el fin de semana, por la política de ICE de no anunciar este tipo de redadas. Los arrestos fueron efectuados en los Condados de St. Charles, y New Madrid por parte de Missouri y en los condados de Champaign, McLean, Effingham y Jackson por el lado de Illinois.

ICE indicó que 15 de los arrestados tenían antecedentes penales, algunos de ellos de carácter grave y los demás se encontraban escapados por orden de deportación.

De los 24, 14 son de México, nueve de Guatemala y uno de la India. Un juez de inmigración determinará si los sujetos serán deportados o encarcelados en los Estados Unidos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba