Última Hora

Un piquetero argentino Luis D’Elía protagoniza un escándalo en televisión

El piquetero ultra oficialista Luis D’Elía, líder de la organización social de Argentina ‘Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat’, protagonizó un escándalo durante el debate sobre narcotráfico al que fue invitado en el programa argentino de la cadena América TV, ‘Intratables’.

Luis-D-Elía

   D’Elía no pudo contenerse y terminó expresándose a gritos en el plató de televisión que emitía el programa en directo. Después, abandonó el set, excusándose por no sentirse bien y ser dependiente de la insulina, indicando que este comportamiento pudiera haber sido un ataque diabético.

El activista participaba en una discusión sobre el avance del narcotráfico en Argentina. Enfadado por la dirección que estaba tomando el debate, se levantó de su sitio y se adueñó, de malas formas, de la polémica, ofreciendo un discurso. Criticó a Eduardo Duhalde, ex presidente de Argentina, y aseguró que “los pibes chorros nacieron en los noventa”.

Asimismo, D’Elía pidió que se termine con tanta mentira e hipocresía porque, para él, “detrás del narcotráfico están las mafias políticas” y confesó que es un alivio tener al papa porque “paró esta locura”.

Visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, D’Elia indicó – “Necesitamos mucho amor, porque si no, vamos a mantener este salvajismo y ninguno va a poder vivir en paz”, concluyó antes de irse.

[youtube height=”325″ width=”525″]http://www.youtube.com/watch?v=BXsMwaulXnE[/youtube]

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Irán

Irán amenaza en abandonar el acuerdo nuclear si EEUU añade sanciones 

Teherán, Iran — 16 de Ago. (AND) • Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado …

Inline
Inline