Blue Angels - Los 'Angeles Azules' que se presentarán en Chesterfield el 3y4 de Mayo, 2014

Los ‘Angeles Azules’ en St. Louis el 3 y 4 de Mayo

St. Louis • Para los aficionados a la aviación el 3 y 4 de Mayo serán las fechas para marcar en el calendario como imprescindibles, ya que por primera vez en muchos años en esta área, el equipo acrobático de la Marina Estadounidense, Los ‘Blue Angels’ estarán presentes en el Show Aéreo del Spirit de St. Louis en Chesterfield, MO,  para presentar sus maniobras espectaculares y sus peripecias aéreas súper peligrosas y precisas.

Además de los ‘Blue Angels’, los visitantes podrán presenciar una amplia selección de aviones tanto del pasado como el presente y el futuro de la aviación militar y civil. Presentes estarán un bombardero B-17 de la segunda guerra mundial, un corsair y un Dauntless, el único que queda en estado de vuelo en el mundo, que estará acompañado por el piloto que lo voló en 1945!

El Show, que es parte del ‘Spirit of St. Louis Air Show’ and STEM Expo (Expo de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) es una organización sin ánimo de lucro que busca promover las ciencias y matemáticas entre los jóvenes para que aspiren a carreras en estos sectores en el futuro.

El espectáculo aéreo promete una oportunidad singular para toda la familia de ver aviones, tanto modernos como clásicos en exposición tanto como en vuelo y la oportunidad de los jóvenes en hablar y conocer pilotos de verdad.

El show abrirá sus puertas a las 9am y cerraran a las 5pm. Se recomienda llegar temprano para evitar el tráfico y problemas de estacionamiento. Las entradas para adultos cuestan $10 con menores de 12 entran gratis.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Stockley

NO CULPABLE! Decisión del Juez en el caso stockley

St. Louis, MO –15 de Septiembre (DiarioSTL) • El ex policía del Departamento de Policía …

Inline
Inline