Sin Categoría

Estudiante desaparecida Bahia Bisharat encontrada viva y sana

This content has been archived. It may no longer be relevant

NO HUBO ACTIVIDAD CRIMINAL ASOCIADA CON SU DESAPARICIÓN

Condado de St. Charles, MO • Bahia Bisharat, una estudiante de enfermería que desapareció el mes pasado, ha sido encontrada viva y sana, según informó el cuerpo de policía el Lunes.

ABC_bahia_bisharat_jt_140330_16x9_992

Durante el fin de semana, detectives de la unidad de cibercrimen del condado de St. Charles hicieron contacto con Bisharat a través de una conexión de video por Internet. La encontraron usando un nombre de pantalla que estaba asociada con ella.

«Hemos establecido con 100% de certeza que Bisharat se fue bajo su propio acorde, y su estado físico no está en duda,» dijo el Teniente Dave Tiefenbrunn del departamento del Sheriff del condado de St. Charles, MO.

Tiefenbrunn dijo que los detectives no pudieron establecer su ubicación exacta, pero como es una adult, solo tenían que confirmar que no hubo actividad criminal asociada con su desaparición.

Tiefenbrunn dío como concluido el caso.

Bisharat, de St. Peters, era una estudiante en el St. Charles Community College, donde cursaba estudios de enfermería. La policía comenzó a investigar su desaparición el mes pasado cuando no apareció a clase en 19 de Marzo y encontraron su vehículo en el estacionamiento del campus universitario.

Rumores en las redes sociales indican que algunos de sus amigos la identificaron como la «Sra. Bisharat», lo cual conlleva la especulación que Bisharat se ha casado.

Los detectives ni los portavoces del departamento del Sheriff dieron ningún detalle por el motivo de la desaparición.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba