Sin Categoría

Cardenales contra Cachorros: 3-6 en 11 entradas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Screen Shot 2014-04-12 at 11.38.22 AMSaint Louis • El dominicano Wellington Castillo disparó un Jonrón en el undécimo episodio ante el cerrador Trevor Rosenthal, quien se había ponchado cuando tuvo la inusitada oportunidad de definir el encuentro, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-3 a los Cardenales de Saint Louis.

Los Cardenales colocaron corredores en primera y segunda con dos outs en la décima entrada, cuando el manager Mike Matheny optó por no colocar un bateador emergente. Rosenthal (0-1) vio pasar el tercer strike en lo que fue el segundo turno al bate en su vida.

Nate Schierholtz pegó un doblete, para su cuarto hit consecutivo, en la apertura de la undécima entrada, y avanzó con un sacrificio. El dominicano Starlin Castro recibió el pasaporte intencional y Ryan Kalish elevó un globo en un intento de toque antes de que Castillo encontrara una recta, con cuenta de 1-1 y enviara la pelota a 426 pies del plato, para su segundo jonrón.

Justin Grimm (1-0) dio pases a Matt Holliday y Matt Adams en ocho lanzamientos para abrir el décimo episodio, pero lo resolvió, en parte porque Matheny dejó en la cueva a Pete Kozma y a Tony Cruz.

El venezolano Héctor Rondón finalizó el inning para aportar su segundo rescate de por vida.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1, Castro de 4-0 con una anotada, Castillo de 5-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba