Anunciadas las festividades del 4 de Julio en Forest Park

St. Louis • El festival del 4 de Julio en St. Louis conocido como el ‘Fair St. Louis’, es una de las celebraciones de independencia más grandes del país. El evento es reconocido nacionalmente por sus múltiples noches de fuegos artificiales y conciertos gratuitos a orillas de Mississippi bajo el Arco.

Screen Shot 2014-04-12 at 11.07.26 AM

Este año, con motivo de las obras de expansión que se están realizando bajo el arco este año el evento se trasladará a Forest Park, el parque central de St. Louis. Las obras de expansión en el Arco están programadas para acabar en el 2015.

Los organizadores del evento anunciaron hoy día el traslado del evento a Forest Park además de la participación musical de Bonnie Raitt, The Band Perry, The Fray, Musiq Soulchild, Gavin Degraw, Matt Nethanson, Mary Lambert, Capitol Cities and the The Neighborhood.

Screen Shot 2014-04-12 at 11.07.33 AM

El 2014 es también el 250 aniversario de la fundación de la ciudad, lo cual promete actividades adicionales y sin duda la expectativa de un show de fuegos artificiales más grandes.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Stockley

NO CULPABLE! Decisión del Juez en el caso stockley

St. Louis, MO –15 de Septiembre (DiarioSTL) • El ex policía del Departamento de Policía …

Inline
Inline