Recomendamos

Grant’s Farm abre sus puertas por Sexagésima vez el Sábado

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • La venerable granja de Grant ubicada en el sur del condado de St. Louis abrirá  sus puertas  el Sábado con horario de primavera por sexagésima (60) vez en St. Louis celebrando el aniversario con nuevas atracciones y una cerveza de Budweiser de Aniversario.

Grants-Farm-Cabin-640x375

La Granja, fue propiedad durante y después de la Guerra Civil Americana del ex-presidente Ulyses S. Grant quien antes de ser el comandante en jefe de la nación fue comandante de las tropas de la unión que ganaron la guerra civil americana en 1865.

Desde entonces la residencia, granja y terrenos han pasado a la familia Busch, los mismos de la cervecería que fabrica el mítico Budweiser aquí en St. Louis. En el 2009, la familia Busch vendió la mayoría de sus acciones a InBEV, una multinacional que con dicha compra se convirtió en la productora de cerveza más grande del mundo. Entre sus marcas estelares se encuentra, Stella Artois, Brahma, y Michelob.

La historia de Grant’s Farm es tan interesante como su contenido. El recinto contiene un zoológico, parque recreativo, recinto de cabras, norias y espectáculos al aire libre y este año han añadido barcos de pedal. Para los mayores el recorrido acaba en la replica exacta de una plaza alemana con fuente y puestos de comida y como no, cerveza. Desde estos puestos de cerveza los visitantes mayores de 21 podrán degustar de la amplia gama de cervezas producidas aquí mismo en St. Louis completamente gratis. Eso si, con un limite de solo dos vasos. Entre esta selección figura un nuevo sabor, creado especialmente para el aniversario 60 de la granja que estará disponible a partir del Sábado para la mayor degustación de todos.

La granja contiene una colección de fauna impresionante, entre ciervos, bisontes, cebras, toros y los famosos caballos icónicos Clydesdale que figuran en los anuncios de Budweiser. Algunos de los animales encontrados en la granja son ejemplares únicos, lo cual quiere decir que están extintos en sus hábitats silvestres, y solo a través de los esfuerzos conservativos de la granja han podido mantener una población de ciervos.

Quizás lo más sorprendente de todo es que la Granja es completamente gratis para entrar. El parking hay que pagarlo – $12 por vehículo y más para furgonetas y autobuses. Un pase de temporada permite estacionamiento ilimitado todo el año (excepto en eventos nocturnos o especiales) por solo $40.00. Para los que prefieren no pagar el estacionamiento hay lugares a varias cuadras para parar, pero se llenan temprano. Los espectáculos de aves rapaces y del Elefante también son sin cargo. La noria y algunas atracciones especiales sí cobran dinero, pero los precios son asequibles y comparables a otras atracciones.

El horario de Primavera es de 9:00a a 3:30p los Sábados, y 9:30a-3:30p los Domingos (Solo los fines de Semana). 

En el verano la granja abrirá sus puertas a diario, menos los lunes a partir del 29 de Abril.

Pagina Web

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba