Sin Categoría

Cristiano Ronaldo se podría perder la final de Copa

This content has been archived. It may no longer be relevant

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría perderse la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, que se disputa el próximo miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla de Valencia, por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

cristiano-ronaldo-new-hair-style-fashion-transfer-real-madrid-manchester-united

   Según el parte médico hecho público este jueves por el Real Madrid, las pruebas médicas a las que se ha sometido Cristiano Ronaldo han reflejado que sufre una «lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo», pero el club se limita a decir que «está pendiente de evolución» y no fija ningún periodo de baja.

Ronaldo, que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia en el Santiago Bernabéu, disputado el pasado 2 de abril, causó baja en los partidos de la Liga BBVA en San Sebastián y en el de vuelta de los cuartos de la ‘Champions’ este martes en Dortmund (Alemania), aunque en un principio se decía que era por un problema en el tendón rotuliano.

De todos modos, el de Madeira tiene muy complicado llegar a la cita de la semana que viene y dependiendo de la gravedad de la lesión en la zona podría perderse incluso la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba