Sin Categoría

‘Shutout’ para los Cardenales en el último juego de la serie contra los Rojos de Cincinnati.

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Rojos lograron parar la racha de los Cardenales que ganaban esta ultima serie de 3 juegos contra Los Rojos de Cincinnati por 2. En la ultima entrega de la serie, los bateadores Cardenales no pudieron apoyar a Shelby Miller lo suficiente para parar el 4 a 0 en la tarde del Miércoles.

Busch1BIG

Los Rojos obtuvieron carreras con autoridad – Un honron de dos carreras por el lanzador Mesoraco en la Cuarta y Billy Hamilton cobro en un imparable, una base robada y dos volantes.

Hamilton regresó en la novena con otro imparable, base robada, y un imparable a la derecha por Brandon Phillips. Los robos de Hamilton, en la quinta y la novena entradas fueron limpias y sin los Cardenales pudiendo reaccionar a tiempo de impedirlo. La velocidad del centro campista Rojo, Billy Hamilton, demostró que de la nada se pueden fabricar carreras con tan solo robarlas, un talento que depende mucho de la rapidez.

«Siempre que llega a base, es un peligro» comento Yadier Molina, quien permitió 3 bases robadas en solo sexta vez en 1206 juegos.

Los Cardenales solo pudieron juntar cuatro hits, y no pudieron llegar a segunda hasta la séptima, cuando Matt Adams bateo cobró un doblete y Wong y Molina con imparables también cobraron doble matanzas. Matt Holliday también obtuvo un hit que acabo en nada.

El lanzador Cardenal, Shelby Miller tuvo problemas desde comienzo y nunca pudo encontrar un ritmo para callar los bates Rojos. Los bateadores Rojos le dieron vueltas en todos menos uno de las entradas mandando a Miller al vestuario con el record de 0-2.

Leake, el lanzador de los Rojos trabajo contra 26 bateadores en ocho entradas mejorando sus resultados 1-1. «Leake estuvo bien» dijo el entrenador Matheny. «Mantuvo a todos fuera de balance todo el día.»

A pesar de la derrota de hoy día y un juego en Cincinnati la semana pasada, los Cardenales obtuvieron un fenomenal comienzo a la temporada 2014 con 4 victorias contra los rojos en 6 juegos jugados.

Los Cardenales descansan el Jueves y se verán contra los Cachorros de Chicago el Viernes en Busch.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba